Facturación

Especial para liquidar manuales ISS y SOAT

Procedimientos

Sistema de registro de procedimientos Médicos y cirugías en la Nube

Nomina

especial para agremiaciones de la salud, con compensaciones variables

 

Módulo Procedimientos Médicos

Es un placer para nosotros brindarle nuestros servicios de liquidación y facturación en Nube, los cuales hacen parte de un proyecto para generar herramientas informáticas amigables para los especialistas del sector salud, que les permite tener información disponible en cualquier momento y lugar.

POR QUÉ ELEGIRNOS? 

Flisis es una aplicación web, fácil de usar que permite el registro, liquidación y facturación de cirugías y/o procedimientos médicos, comprende todos los módulos necesarios para garantizarle al especialista la óptima funcionalidad del proceso, los cuales son:

 

1.CLIENTES:

 

Registro de las entidades o instituciones donde se prestan los servicios médicos.

 

2. CONTRATOS:

Parametrizar los contratos que tiene con las entidades registradas en el modulo anterior, especificando las tarifas contratadas ya sea por manual SOAT, ISS, tarifas por aseguradora (EPS) o tarifas propias.

 

3. PROCEDIMIENTOS MEDICOS:

Registro de la cirugía y/o procedimientos médicos realizados, puede usarlo desde su celular en tiempo real, un computador o encargar a la persona que lo apoya en la parte administrativa para su registro.

Una vez ingrese el código o nombre del procedimiento el sistema liquida de forma automática el valor a cobrar a la institución.

  

4. FACTURACIÓN:

Al finalizar el mes, con un solo clic se genera la factura automática de cada una de las instituciones donde presto servicios, generándole el documento legal junto con la relación adjunta de procedimientos realizados.

En caso de que requiera facturar otros conceptos diferentes a procedimientos tales como alquiler de equipos, disponibilidad o ronda médica, esta el menú de facturación manual, el cual permite seleccionar el concepto a facturar y digitar el valor a cobrar.

Si lo requiere, el aplicativo cuenta con facturación electrónica con la DIAN.

 

5. INFORMES:

Descarga un archivo de Excel información general o especifica de todo lo facturado en un periodo determinado con la opción de clasificarlo por entidades.

 

6. ESTADISTICOS:

Visualizar gráficamente su facturación: total del mes anterior y total facturado hasta la fecha del mes en curso. Los estadísticos se muestran por mes, día y entidad.

 

 

 
LO QUE DEBE SABER!
 
  • Flisis no es solo un software de facturación, es una herramienta pensada especialmente para medios especialistas.
  • El soporte es gratuito e ilimitado.
  • La renovación anual no tiene costo.
  • Ofrecemos actualizaciones gratuitas constantes.
  • No tenemos costos implícitos u ocultos.
  • Es una herramienta en NUBE, por lo tanto costos por renovación
  • Garantizamos la custodia de la información y podrá solicitar copias de seguridad  en caso de perdida de información.
  • El equipo de desarrollo cuenta con 10 años de experiencia en el sector salud y es un grupo de personas interdisciplinario.

 

COSTOS

 

* Mensual $100.000 incliye todo los modulo. 

*Nota: Si desea habilitarse como facturador electrónico sugerimos ver costos especiales en el módulo de Facturación, Menu se servicios.